CONSULTORIA      
  VRICOM ofrece por medio del servicio de consultoría una solución integral para la implementación de sus servicios y soluciones dimensionándolos a medida de cada organización.

La vasta experiencia y conocimiento de nuestros profesionales sobre el mercado y el marketing relacional, nos permite planificar estrategias para potenciar el desarrollo y minimizar los riesgos de nuestros clientes y sus operaciones.

Cada equipo de expertos tiene los conocimientos y habilidades sobre los servicios, y son quienes acompañan al desarrollo e implementación de la estrategia brindándole las herramientas adecuadas a través de nuestras prácticas en:

Consultoría Funcional para Atención al Cliente, y Consultoría Tecnológica para CRM.

  Consultoría Funcional para Atención
al Cliente:

Nuestro equipo de profesionales acompañan a las empresas en su:

:: Elaboración de Modelo de atención al cliente.
:: Gestión de Centros de Contactos.
:: Análisis de llamadas.
:: Árbol de IVR (Respuesta de Voz Interactiva).
:: Definición de Niveles de Servicios.
:: Dimensionamientos por skills. (habilidades/capacidades).
:: Definición de perfiles de RRHH.
:: Capacitación por skills (customer care, ventas, etc).
:: QA (Planillas de control de Calidad).


Consultoría Tecnológica para CRM:

Nuestro equipo de profesionales acompañan a las empresas en determinar su:

:: Infraestructura en comunicaciones.
:: Factibilidad IT.
:: Integración de Sistema ERP.
:: Telecomunicaciones y Networking.
:: Business Intelligence.
:: MIS (Sistemas de Información de Gestión).

 
 
 
 

Calle Martin de Murua 160
San Miguel, Lima, Perú
Tel. 0051-1-4511822
www.vricom.com.pe

H. Yrigoyen 641
Azul, Buenos Aires, Argentina
Tel. 0054-2281-422775
www.vricom.com.ar